IMPRESIÓN DE COPIAS FOTOGRÁFICAS


¡Imprime tus fotografías!

En la era digital, las fotos se amontonan en nuestros discos duros y raramente las tenemos en un soporte físico, porque solo imprimimos una pequeñísima parte de las que hacemos.

La impresión en papel sigue siendo una manera de disfrutarlas que poco o nada tiene que ver con su observación en pantallas de ordenador, tablet, móviles, etc.

Imprimir tiene muchas ventajas:

– La Magia de una foto impresa! La naturaleza tangible de una foto impresa  nos proporciona un placer agradable a nuestros sentidos que nos permite escapar aunque sea por un momento del universo basado en píxeles en el que pasamos la mayor parte del tiempo.

Así no las perderás! Es más fácil perder o borrar por error las fotografías digitales, que no las fotos en papel!

Por eso te animamos a imprimir tus fotos, ampliarlas, decorar paredes, enmarcarlas, etc.

Poder disfrutarlas! Imprimir una foto nos permite una mirada más profunda a sus detalles, y apreciar mejor elementos como el contraste, las tonalidades o las texturas.


 

REPARACIÓN/RESTAURACIÓN FOTOS ANTIGUAS


Las fotografías antiguas son nuestro mayor tesoro, son recuerdos, momentos especiales, familiares que ya no están, sentimientos, vivencias ..

Mi madre fue fotógrafa, y en casa siempre hemos tenido muchas fotografías antiguas. Tengo muchísimas fotos antiguas gracias a ella y estas mantienen vivos muchos recuerdos de gran parte de mi familia, sobre todo de los que ya no están.

Las fotografías antiguas son muy especiales, por ello, si tienes fotografías dañadas que quieras conservar, nosotros nos encargamos de repararlas, realizar copias y asesorarte en lo referente a su conservación y cuidado.

¡Mantén vivos tus recuerdos!!


 
 

PRODUCTOS FOTOGRÁFICOS


¡Decora tu Hogar!

Disponemos de un amplio abanico de productos para que puedas personalizarlos con tus fotos y decorar tus rincones favoritos!

– Álbumes de fotos (gran variedad)

– Fotos sobre madera (Lienzos)

– Fotos sobre Forex (espuma, no pesa)

– Cajas de madera

– Imanes, Puntos de libro, Recordatorios, etc. …


 

Desliza para ver la galeria.

ORLAS ESCOLARES


Realización de Orlas Escolares, para: Infantil, Primaria, Eso, Bachiller.

Las fotos se realizan en el centro de estudios, y se realizan varias fotos a cada alumno para seleccionar la mejor para la orla.

El diseño de la orla es libre, se puede personalizar parcial o totalmente. El precio varia según si se trata de una orla estándar o personalizada. Las fotos se pueden realizar con ropa de calle o con el uniforme del centro.

Consultar condiciones y tarifas.